Las estanterías también se pueden utilizar para equipar la oficina. Conoce PLADEGAL en Lugo, y pide presupuesto sin compromiso. estaremos encantados de ayudarte.

Las estanterías en oficinas o despachos sirven para aportar almacenaje y decoración. Siempre se necesita espacio extra para guardar archivos, carpetas o documentos. Y las estanterías juegan un papel importante en cuanto a orden y archivación de papeles. 

Te damos algunas ventajas de incorporar estanterías a tu oficina. ¿Quieres conocerlas?

7 beneficios de usar estanterías en oficina o despacho

Las estanterías tienen como ventaja sobre otros muebles de almacenamiento, el acceso rápido y directo al material ya que al estar abiertas se puede ver en todo momento el material de la estantería y así rápidamente coger lo que necesitamos. Las estanterías son livianas y de diferentes estilos que no sobrecargan el espacio y las hacen ideales para despachos pequeños o grandes.

1. Acceso rápido al material o documentación

Están abiertas por delante y eso ofrece una visión clara y precisa de cómo está colocado en ella la documentación. No hay puertas ni persianas que entorpezcan la visión y eso permite un acceso rápido por parte de todo trabajador a su contenido.

2. Ideal para equipar oficinas que buscan la amplitud y almacenaje

Las estanterías para oficinas o despachos suelen ser abiertas y esta desnudez da la sensación de más amplitud.

3. Las estanterías pueden separar ambientes de forma elegante

Hay  modernas y decorativas que te pueden servir para separar un espacio dentro de la oficina o el despacho. Por ejemplo para crear un espacio de zona de café, un cuarto de lectura o una sala de reuniones. 

4. Estantería como expositor

Una estantería tiene varias funcionalidades, no solo almacena y sirve de separador. También puede ser un mueble expositor en tu oficina o despacho. 

Puedes usarla en tu sala de espera para colocar en ella revistas, juegos para niños o botellas de agua.